Las gorras New Era 59Fifty han sido durante mucho tiempo un símbolo de la escena deportiva y streetwear. Estas gorras son populares entre los atletas y también tienen un lugar firme en el mundo del hip-hop. Han dado a raperos y artistas otra forma de expresar su singularidad y estilo. Su corte entallado hace que se adapten perfectamente a todo el mundo, incluido usted. Sólo tienes que elegir tu equipo favorito o el diseño que más te llame la atención.
New Era 59Fifty produce gorras con licencia de equipo para conocidas ligas americanas como la MLB, la NFL y la NBA. Su historia se remonta a 1934, cuando se fabricó la primera gorra oficial para el equipo de la MLB Cleveland Indians. Desde entonces, New Era se ha ganado su posición en el mercado y hoy, junto con la marca Sport Specialities, produce productos oficiales de la MLB bajo el nombre "Diamond Collection".
New Era no dudó en experimentar con diferentes materiales como el nailon o la lana antes de decantarse por el poliéster. Estas innovaciones han ayudado a solidificar su posición en el mercado. Las gorras 59Fifty cuentan con logotipos del equipo bordados, el perfil alto y ancho de la gorra ajustada original, mientras que la visera está diseñada para ser principalmente recta, pero se puede ajustar según sea necesario.
Descubre también tu singularidad y estilo personal con la icónica gorra deportiva y streetwear New Era 59Fifty.
se utiliza para productos que se fabrican mediante procesos más respetuosos con el medio ambiente que utilizan menos agua, energía y productos químicos. Bajo esta etiqueta se colocan productos con certificaciones internacionales como bluesign®, el estándar 100 de OEKO-TEX® y MADE IN GREEN de OEKO-TEX®.
Los productos con esta etiqueta están hechos principalmente de materiales reciclados, principalmente a partir de desechos viejos, como botellas de plástico y ropa. Estos productos tienen una menor huella ambiental gracias al procesamiento de más materiales de desecho que materiales vírgenes.
¿Te interesa saber cómo valoramos la sostenabilidad y que hacemos por ella?
Echa un ojo a nuestra página de sostenabilidad.