Columbia Sportswear, que lleva más de 80 años proporcionando buen equipo a los entusiastas de las actividades al aire libre:
Los padres de Gert Boyle huyeron de la Alemania nazi en 1937 y se establecieron en Portland, Oregón. Allí compraron una pequeña empresa de sombreros, a la que llamaron Columbia Hat Company. Este negocio representó un nuevo comienzo para la familia y con el tiempo pasó del padre de Gerta a su marido Neal. Tras la repentina marcha de Neal en 1970, Gert pasó de ama de casa a gerente de la noche a la mañana al hacerse cargo de la dirección de la empresa.
Conocida como "la madre dura", Gert Boyle dejó una huella indeleble en Columbia Sportswear. Su legendario perfeccionismo ("Es perfecto. Ahora hazlo aún mejor") y sus elevados estándares influyeron no sólo en ella misma, sino en todas las personas relacionadas con la marca. Estos principios siguen guiando a Columbia en la actualidad.
Desde sus humildes comienzos como distribuidora familiar de sombreros, Columbia Sportswear se ha convertido en una marca mundial de actividades al aire libre con sede en Portland, Oregón. La empresa produce prendas para un estilo de vida activo, mejoradas con tecnologías de vanguardia que se prueban en su propio patio trasero: el noroeste del Pacífico. Su ropa, calzado y accesorios reflejan el espíritu rudo de esta región, donde frondosos bosques, montañas nevadas y espacios abiertos sirven de patio de recreo.
Mostrar todos productos Columbia