Heat In-Black
Omni-Shield™: Tu escudo que te protege de la lluvia y las manchas con un tejido especialmente desarrollado que además se seca más rápido y no retiene la humedad.
Omni-Heat™ Infinity: El estándar de oro en el aislamiento térmico, que ahora agrega mayor transpirabilidad y tecnología reflexiva para una retención de calor más efectiva.
7% Elastan: se utiliza en combinación con otros materiales, especiamente por su flexibilidad excelente - su fibra es capaz de estirarse hasta tres veces más y después volver a su estado normal.
93% Poliéster: su fibra sintética es muy fuerte, por lo que sobrepasa con su resistencia muy alta al calor y una absorción de olor excelente.
100% Poliéster reciclado
Lavable en lavadora 30º
No utilizar suavizante
No utilizar lejía
No limpiar químicamente
Nežehlit
Secado en secadora a temperatura moderada
Prát odděleně
se utiliza para productos que se fabrican mediante procesos más respetuosos con el medio ambiente que utilizan menos agua, energía y productos químicos. Bajo esta etiqueta se colocan productos con certificaciones internacionales como bluesign®, el estándar 100 de OEKO-TEX® y MADE IN GREEN de OEKO-TEX®.
Los productos con esta etiqueta están hechos principalmente de materiales reciclados, principalmente a partir de desechos viejos, como botellas de plástico y ropa. Estos productos tienen una menor huella ambiental gracias al procesamiento de más materiales de desecho que materiales vírgenes.
¿Te interesa saber cómo valoramos la sostenabilidad y que hacemos por ella?
Echa un ojo a nuestra página de sostenabilidad.