FAQ

    ¿Es posible hacer un pedido sin registrarme?
    Sí, se pueden realizar como un cliente no registrado, pero la creación de una cuenta de cliente significa que tendrán todos sus pedidos en conjunto y que tendrás un mayor conocimiento de la situación de su pedido ademas de varios beneficios que puedes ver aqui.
    Para elegir talla, donde está la guia de tallas, ¿qué tamaño debería elegir si soy mujer?
    Le recomendamos que mire la guía de talla, que se encuentra en la descripción detallada del producto y esta dividida para hombre, mujer o niño si el producto en cuestión ofrece esas categorias.
    ¿Los artículos que ofrecéis son originales?
    Footshop es una marca con más de 10 años de antigüedad. Nuestros artículos son originales, y los enviamos tal y como los recibimos del fabricante.
    ¿No puedo acceder a mi cuenta, ¿por qué?
    Si ha olvidado su contraseña, y no recibe email con una nueva después de pedir una, pónganse en contacto con nuestro servicio al cliente explicando su problema y proporcionando el correo electrónico con el que se ha registrado.
    ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
    Si eres un cliente registrado, sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar el pedido que deseas cancelar. Haga clic en el botón de la esquina inferior derecha. También puedes eliminar sólo un producto de tu pedido. En caso de que el pedido haya sido pagado, se le reembolsará el importe correspondiente. Lamentablemente, si has realizado el pedido como invitado, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que te ayuden.
    ¿Pueden envolver los productos para regalo?
    Lo sentimos, pero no ofrecemos este servicio, pero si desea que sus artículos sean enviados sin factura en la caja, la recibirá automáticamente a su dirección de correo electrónico, simplemente especifíquelo en las notas (paso 3) cuando crea el pedido.
    ¿Cómo puedo seguir mi pedido?
    Cuando el pedido parte del deposito recibirá un email de notificación con un link donde podrá seguirlo, o simplemente póngase en contacto con nuestro servicio al cliente proporcionando su numero de pedido.
    Llamé a la línea de ayuda de servicio al cliente, pero siempre es ocupada
    Tenga en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes. Si no puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
    ¿Por qué no veo mi pedido en la cuenta que acabo de crear?
    Si no ves tu pedido en tu cuenta, es porque creaste el pedido antes de crear la cuenta y ese pedido no está asociado a ninguna cuenta. Seguirá recibiendo toda la información en la dirección de correo electrónico que introdujo al realizar el pedido. Le recomendamos que cree primero una cuenta para poder hacer un seguimiento de sus pedidos, además de otras ventajas.
    ¿Cómo puedo pedir un artículo en su página web?
    Una vez que haya seleccionado los artículos y la talla, sólo tiene que añadir este producto a su cesta de la compra y, a continuación, seguir las instrucciones que aparecen, son 4 pasos en total.
    ¿Cómo puedo saber el estado de mi reclamación?
    Una vez que recibamos su reclamación, le enviamos una notificación por email y después en máximo 30 días le enviaremos otra con la decisión, si es aceptada, se le devolverá el dinero del producto.
    ¿He recibido un artículo dañado, qué tengo que hacer ahora?
    Si recibió un artículo dañado, nos disculpamos y os rogamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un par de fotos y describiendo el problema y aquí tenéis detallado el proceso de devolución.
    ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir el dinero después de hacer una devolución?
    Normalmente entre 7-14 días recibimos su devolución y cuando lo hacemos le enviamos una notificación por email, después en un máximo de 5 días laborables se le devuelve el dinero, esto puede variar dependiendo del método de pago con el que realizo el pedio.
    ¿Tengo que enviar el paquete a Praga?
    Sí, nuestro almacén está situado en Praga, desde donde se envían nuestros pedidos y donde se encuentra nuestro departamento de devoluciones y reclamaciones. Por estos motivos es necesario enviar los artículos a esta dirección que aparece.
    ¿Puedo cambiar o solo devolver mis artículos?
    Ya no procesamos cambios. Si necesita una nueva talla, devuelva su pedido original para que le reembolsemos el importe y realice un nuevo pedido. Encontrará más información aquí.
    ¿Cuanto tiempo tardan en enviar un paquete?
    Expediamos pedidos en 24-48 horas después de recibir el pago. Después suele llegar normalmente entre 3-5 días laborables.
    ¿Por qué todavía no me han entregado el paquete cuando ponéis en página web que tarda 3-5 días laborales?
    En el caso de que su paquete no es entregado al plazo medio de entrega que indicamos, lo que le recomendamos que espere dos días más y si el paquete aún no ha sido entregado, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si su paquete se ha perdido, abriremos una reclamación al transportista. Cuando nos confirmen que se ha perdido, le reembolsaremos el importe. Tenga en cuenta que todas las reclamaciones se resuelven en un plazo de 30 días.
    ¿Es prepago seguro para mí?
    Sí, es seguro, ya que nuestro objetivo es tener clientes satisfechos y fieles, por lo que finalmente, si hay un problema con su envío, como el daño/pérdida, le devolveriamos el importe una vez comprobado la causa de dicho problema.
    ¿Que métodos de pago hay?
    Puedes pagar nuestros artículos con varios métodos: Aquí más información.